martes, 16 de septiembre de 2014

Visita Guiada en 4x4 por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Disfruta de esta ruta en land rover de media jornada por los rincones con más valor ecológico de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
Te llevaremos al Valle del la Serrá, único valle de origen glaciar que tenemos en Extremadura, donde tendrás la posibilidad de observar Cabras monteses, Águila real, Gavila, Cernícalo bulgar, Ciervos, etc...
Después bajaremos por la dehesa boyal de Jerte, atravesando un hermoso robledal de Roble melojo, hasta llegar a los Pilones, una zona única en el mundo y considerada la tercera mejor piscina natural de nuestro planeta.
Déjate acompañar por guías de naturaleza titulados,  de la zona y con más de 14 años de experiencia.
No te ofrecemos simplemente una actividad, te ofrecemos una EXPERIENCIA:

Incluye:
Vehículo, Conductor Guía, Seguros de Responsavilidad Civil y Accidente con asiatencia en Helicóptero y picnic de productos típicos del Valle del Jerte.


www.gargantadelosinfiernos.com

¿Quieres disfrutar del espectáculo de la Berrea en el Parque Nacional de Monfragüe?
Ven con nosotros y descubre rutas extraordinarias por parajes de gran interés faunístico y paisajístico. Te llevaremos a conocer la berrea por rutas que jamás imaginaste, en el mismo corazón del Parque Nacional, transitando en parte por fincas privadas. Disfrutarás de un espectáculo único en Extremadura.
Hacemos salidas desde el Valle del Jerte (con recogida en el alojamiento) y Plasencia. Reserva ya tu excursión con nosotros. No pierdas la oportunidad de contemplar este fenómeno de la naturaleza.
La ruta incluye:
-Vehículo 4x4
-Conductor-Guía titulado
-Seguros de RC y Accidente
-Picnic de productos típicos
- Un prismático por persona
-Telescopio para el grupo.

Información y Reservas: 658 371 626 , info@gargantadelosinfiernos.com



Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario